sábado, 14 de mayo de 2011

«El conejo de pascua»

«El conejo de pascua»

Erase una vez una coneja y un conejo, que tenían un conejito muy chiquito. A la mamá le gustaba cocinar mucho. El conejito había crecido mucho, conejito la ayudaba a cocinar un poco porque no sabía mucho, a él también le gustaba cocinar mucho.
Al otro día la mamá le dijo:¡Mati Mati! , dale que tenes que ir a la escuela,
Mati dijo: ¡má yo no iré a la escuela!, Mati estaba muy enojado se levanto pero no fue a la escuela.
El papá: hijo que quieres hacer cuando seas grande,
Mati: yo quiero trabajar en la fábrica de chocolates para hacer huevos de pascuas y chocolate de menta para comer con ustedes, también quiero trabajar en Conaprole para traerles la leche para cuando sean viejitos,
el papá: jaja así que estarás muy atareado, decime lindo a dónde aprenderás todas esas cosas tan lindas,
Mati: a papá ya entendí si todo lo que yo quiero hacer tendré que estudiar, ahora iré a la escuela.
Mati había entendido la lección.

14 años después…
Mati ya era grande, trabajaba en la fábrica de chocolate y cuidaba a sus padres, de tarde Mati salía a caminar con sus padres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario