sábado, 14 de mayo de 2011

«La poni y el caballo»

«La poni y el caballo»

Había una vez, una poni que tuvo un potrillo, ella estuvo muy feliz. El potrillo era feliz porque jugaba con todos lo potrillos, un día llego una yegua blanca muy linda…
El potrillo le dijo: Hola ¿cómo te llamas?
la yegua: Yo me llamo Cindi ¿y tú?,
el potrillo: yo me llamo Tambor ¿quieres jugar?,
 llegua: si claro, yo se jugar a las carreras,
potrillo: si claro, yo también, pero justo la mamá lo llamo:
¡Tambor Tambor!,
el potrillo:¿qué ma?, estoy jugando.
La mamá miro y dijo: ¿esa es tu nueva amiga?,
 el potrillo: si mamá.
A la poni  le gustaban las yeguas blancas, la yegua se quedo a vivir con la mamá de Tambor.

UN AÑO DESPUÉS.

Tambor era más grande que su madre, una niña lo montaba para ir a la escuela y a Cindi también la montaba otra niña, la poni estaba feliz de que los dos eran mansos para montar. Cuando llegaban de su viaje la poni les esperaba y salían felices casando perdices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario